Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Gana municipio de Majibacoa sede de las actividades por el 26 de Julio

Gana municipio de Majibacoa sede de las actividades por el 26 de Julio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

vivienda_majibacoaLas Tunas (Redacción Tiempo21).- El Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas decidió otorgar al municipio de Majibacoa la sede de las actividades centrales de conmemoración del aniversario 61 del Día de la Rebeldía Nacional.

Durante esta etapa de trabajo, en ese territorio se aprecia un estado político moral favorable en la población, que ha materializado disímiles tareas en el orden económico y social, con un sistemático vínculo con las comunidades y el pueblo en general, lo cual ha posibilitado resultados en sectores como el agroalimentario y el azucarero.

El sector de la agricultura es uno de los mas destacados en el municipio.

El sector de la agricultura es uno de los mas destacados en el municipio.

La máxima Dirección política en la provincia también acordó hacer extensiva una felicitación por los Medios de Comunicación Masiva, al pueblo de Las Tunas por el esfuerzo y consagración a las tareas desarrolladas en esta etapa de trabajo.

Los municipios de Jesús Menéndez, Puerto Padre, Manatí y Las Tunas han celebrado actos por el 26 de Julio, y los municipios de Puerto Padre, Jesús Menéndez y Jobabo por el Triunfo de la Revolución, en correspondencia con lo acordado por el Buró Político del Comité Central del Partido, relacionado con el otorgamiento de las sedes de las actividades centrales en conmemoración a las efemérides de significación histórica.

Junto a los municipios de Amancio y Colombia, Majibacoa es de los que más tiempo llevaba sin otorgarles la sede de actos de carácter provincial, y ahora celebrará las actividades centrales de conmemoración del aniversario 61 del Día de la Rebeldía Nacional.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = ocho