Las escuelas en Las Tunas mantienen actividades durante el verano

infancia_felizLas Tunas-.  Los centros escolares en Las Tunas se preparan para afrontar en los meses de julio y agosto el período vacacional  con la realización de actividades sanas y útiles para todos.
Trabajadores del sector educacional en  Las Tunas garantizarán espacios de recreación sana e instructiva en las escuelas y comunidades, como apoyo a las actividades del verano.
La provincia cuenta con 120 centros fijos que abren ya  sus puertas durante el período estival en horarios de la mañana, tarde o noche, según acuerden con las autoridades del poblado, a partir de las potencialidades de recreación existentes en cada uno de ellos.
Las ofertas están  dirigidas fundamentalmente al uso de las bibliotecas escolares, la proyección de películas, las salas de computación y juegos deportivos.
Asimismo, se asegura la presencia de los instructores de arte y los profesores de Educación Física de los planteles, quienes con sus iniciativas aportan a  la diversión, la instrucción y la cultura a los más jóvenes.
De igual modo se habilitan  ocho centros escolares que brindan servicios de Plan Vacacional para los hijos de las madres trabajadoras, donde realizan actividades recreativas que incluyen recorridos por sitios de interés histórico y cultural de Las Tunas.
/edc/

Artículos relacionados

Mantienen subsidios servicios de círculos infantiles y seminternados

Claudia Pérez Navarro

Inicia proceso de matrícula Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas

Claudia Pérez Navarro

Universidad de Las Tunas y Desoft firman acuerdo de colaboración

Claudia Pérez Navarro

Escribir Comentario