Las Tunas, Cuba. Jueves 26 de Abril de 2018
Home > Las Tunas > Preparada transportación hacia la costa más caliente de Las Tunas

Preparada transportación hacia la costa más caliente de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Playa la Boca, en Las Tunas.

Cada año miles de tuneros visitan la playa La Boca del municipio de Puerto Padre

Las Tunas, Cuba. La Playa La Boca del municipio de Puerto Padre es el lugar preferido por la mayoría de los tuneros en la etapa veraniega, que inicia este año el cinco de julio y hasta el 31 de agosto, y para la cual está garantizada la transportación pública con dieciocho viajes en la semana y el traslado de alrededor de 545 vacacionistas, de martes a domingo.

El pasado año se transportaron hacia la playa, 630 mil vacacionistas, y este verano pronostican alrededor de 790 mil pasajeros.

Vladimir Téllez Pérez, el Jefe de Operaciones de la Empresa de Transporte en el municipio de Las Tunas, precisó que este año tienen mejores condiciones técnicas, por la entrada a la cabecera provincial de veinte guaguas marca Diana, y prevén ubicar carros cómodos para un viaje más confortable.

Playa la Boca

Los atardeceres son preciosos en la playa La Boca, donde se observa el atraque de la lancha que cruza el canal

Según informó el directivo de transporte, los muelles de la playa están listos y certificados, así como las dos lanchas para el cruce del canal, entre la Playa El Socucho y La Boca, y la patana para el traslado del agua hasta los depósitos de las villas turísticas.

La salida para el balneario, desde la Terminal de Ferrómnibus de Las Tunas, está programada para las cinco de la mañana, con regreso a las cuatro de la tarde, y el precio del pasaje será cinco pesos moneda nacional, ida y regreso, con posibilidad de reservar con tiempo.

El litoral norte de Las Tunas tiene una belleza excepcional, con varias playas de fina arena blanca y aguas cálidas, pero es La Boca, el principal destino por el que apuestan los veraneantes en época de vacaciones en Cuba.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 10