Las Tunas, Cuba. Jueves 26 de Abril de 2018
Home > Educación > Ofertan cursos de verano en Las Tunas

Ofertan cursos de verano en Las Tunas

Las Tunas-.  Atractivas opciones devienen las propuestas de la Dirección Provincial de Educación en este verano con las ofertas a los estudiantes y a la población de más de cincuenta cursos vinculados a las especialidades que se imparten en los centros de la Enseñanza Técnica Profesional de Las Tunas.

Con una duración de una semana, se ofertan a la población estos cursos, en los cuales se incluyen materias relacionadas con cada una de las especialidades que se imparten en los  centros de la enseñanza técnica profesional de la provincia.

El objetivo es elevar la cultura general integral y técnica de los participantes, entre quienes se encuentran no solo alumnos; sino también sus familiares y otros interesados.

Las propuestas se relacionan con temas de elaboración de alimentos, herramientas básicas de la contabilidad, albañilería, elaboración y preparación de recetas de cocinas y electricidad.

Durante los días finales de  julio y principios de agosto en los politécnicos de los ocho municipios tuneros se ofrecerán además  cursos de floricultura, iniciación en los  idiomas  Inglés y Francés,producción intensiva de hortalizas y condimentos frescos, nociones elementales para la crianza de animales domésticos, técnicas de manicuri e informática.

Estos cursos tienen su matrícula abierta para toda la familia y, al decir de sus organizadores,  se distinguen por ser una excelente oportunidad para todas las personas deseosas  de nuevas habilidades y conocimientos.

/edc/

 

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*