Ofertan cursos de verano en Las Tunas

Las Tunas-.  Atractivas opciones devienen las propuestas de la Dirección Provincial de Educación en este verano con las ofertas a los estudiantes y a la población de más de cincuenta cursos vinculados a las especialidades que se imparten en los centros de la Enseñanza Técnica Profesional de Las Tunas.
Con una duración de una semana, se ofertan a la población estos cursos, en los cuales se incluyen materias relacionadas con cada una de las especialidades que se imparten en los  centros de la enseñanza técnica profesional de la provincia.
El objetivo es elevar la cultura general integral y técnica de los participantes, entre quienes se encuentran no solo alumnos; sino también sus familiares y otros interesados.
Las propuestas se relacionan con temas de elaboración de alimentos, herramientas básicas de la contabilidad, albañilería, elaboración y preparación de recetas de cocinas y electricidad.
Durante los días finales de  julio y principios de agosto en los politécnicos de los ocho municipios tuneros se ofrecerán además  cursos de floricultura, iniciación en los  idiomas  Inglés y Francés,producción intensiva de hortalizas y condimentos frescos, nociones elementales para la crianza de animales domésticos, técnicas de manicuri e informática.
Estos cursos tienen su matrícula abierta para toda la familia y, al decir de sus organizadores,  se distinguen por ser una excelente oportunidad para todas las personas deseosas  de nuevas habilidades y conocimientos.
/edc/
 

Artículos relacionados

Fidel y sus ideas, una bandera enarbolada también desde Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Mantienen círculos infantiles de Las Tunas medidas sanitarias contra el nuevo coronavirus

Naily Barrientos Matos

Las Tunas también festejó el Día del Estudiante

Naily Barrientos Matos

Escribir Comentario