Portada » Programa radial Latir del Pueblo cumple su primer año al aire

Programa radial Latir del Pueblo cumple su primer año al aire

El set de Latir del Pueblo en una de sus primeras emisiones
El set de Latir del Pueblo en una de sus primeras emisiones

Las Tunas-. El programa Latir del pueblo celebra un año de creado. Este espacio que sale al aire cada sábado, por la emisora provincial Radio Victoria y se retransmite el jueves por el canal territorial Tunasvisión tiene como propósito transformar situaciones que hoy afectan la calidad de los servicios en la provincia de Las Tunas.
Miguel Díaz, periodista y realizador de Radio Victoria, dirige actualmente el programa. A su juicio, Latir del pueblo ha ganado en sonoridad,  inmediatez y ha logrado ganarse una fiel audiencia por la riqueza propia de un espacio en vivo.
En este primer año del programa, que tiene como principal conductor a Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC)  en Las Tunas, el equipo de reporteros ha enfrentado el reto de denunciar los problemas desde una mirada edificante.
Criterios, reflexiones y profundos debates captan la atención de la gente en cada emisión de Latir del pueblo y compromete a los directivos y trabajadores a revisarse con mirada crítica.
/edc/
 

Artículos relacionados

Inició hoy edición online del XXVI concurso literario Portus Patris

redigital

Inauguran Jornada de la Cultura en Las Tunas

Sheyla Arteaga Rodriguez

Radio Victoria, con un mayor aporte desde la academia

Yami Montoya

Escribir Comentario