Las Tunas

Recuperan daños por accidente de tránsito en Las Tunas

Las Tunas.- Técnicos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en Las Tunas, laboran en el restablecimiento del servicio en un tramo del centro histórico de esta ciudad afectado como consecuencia de un accidente de tránsito que no causó serios daños humanos.

La colisión ocurrió a las 12:40 de esta madrugada y en ella estuvieron implicados un ómnibus marca Yutong de la ruta Holguín-La Habana y un carro de los servicios comunales de esta localidad, cuyo conductor violó la señal de alto en una intersección semaforizada.

El teniente coronel Luis Cabrera López, jefe de la Dirección Provincial de Tránsito, dijo que los pasajeros continuaron viaje luego de que fueran examinados por personal médico, mientras que prosigue la evaluación de los daños materiales.

Hasta el cierre de mayo, en Las Tunas se habían producido 126 accidentes de tránsito con un saldo de 114 lesionados y 10 muertos, además de cuantiosos daños a la propiedad, cifras que resultan superiores a igual período del pasado año, agregó el oficial.

Las autoridades del tránsito en el oriental territorio anunciaron que para la etapa vacacional incrementan las medidas de prevención y educación vial, sin embargo es perentorio que conductores y peatones tengan una aptitud consciente en la vía.

/mdn/

Artículos relacionados

Empresa de Acopio en Las Tunas por un mejor funcionamiento

Adialim López Morales

Realiza Las Tunas con éxito prueba dinámica con vistas al Referendo constitucional

Naily Barrientos Matos

Prueba dinámica constata hoy en Las Tunas engranaje electoral

Naily Barrientos Matos

Enviar Comentario


2 × = seis