Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Papá no es cualquiera

Papá no es cualquiera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Este año la venta de postales tiene la peculiaridad de dos vistas para los abuelos.

Este año la venta de postales tiene la peculiaridad de dos vistas para los abuelos.

Las Tunas.- La Empresa de Correos de Las Tunas ha comercializado hasta hoy más de seis mil postales por el Día de los Padres, de las diez mil puestas a la venta desde el 2 de junio, en oficinas comerciales, estanquillos, puntos ambulatorios y mediante los agentes postales.

En estos días de junio se desafía la cotidiana expresión de que “Padre es cualquiera”; la fecha para homenajearlos está cerca, muchos buscan un detalle para los progenitores y Correos pone a la venta las tarjetas, después de una exitosa campaña por el Día de las Madres en la que comercializaron más de 500 mil.

Elio Carballosa Cantallop, el Director de Operaciones Postales y Telegráficas en Las Tunas, dijo que este martes es el último día para imponer las postales a entregar el domingo de celebración, aunque precisó que las depositadas luego también llegarán, pero no en la fecha de homenaje a los padres.

Las tarjetas enviadas al exterior de Cuba están a tiempo de imponerse y deberán franquearse con sellos de 0.40 centavos en moneda nacional para América, 0.45 para Europa, y 0.60 el resto del mundo.

El directivo de Correos alertó que los remitentes tienen que ubicar todos los datos del destinatario, incluso el código postal de la localidad de residencia -información disponible en las unidades comerciales de la empresa-, para que lleguen a destino, pues tienen más de 200 postales en rezago de la campaña de las madres.

Las postales por el Día de los Padres se comercializan en ocho vistas, con la peculiaridad este año de dos dedicadas a los abuelos.

Esos seres especiales que son los padres serán homenajeados este tercer domingo de junio, pues igual que mamá, merecen dedicación, sorpresas y el reconocimiento de todos.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 8