Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Las Tunas estará presente en el Grand Prix de judo

Las Tunas estará presente en el Grand Prix de judo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

judoLas Tunas-. Por primera vez, el judo tunero presentará a dos atletas femeninas en un Grand Prix. Las jovencitas Liannet Parras y Lianet Parras, hermanas mellizas, por demás,  estarán en el Gran Premio de La Habana que dará inició el próximo día 6 de Junio, en el coliseo de la ciudad deportiva capitalina.

Estas muchachas aún son de la categoría escolar y estarán compitiendo en los 52  y en 63 kilogramos, al más alto nivel mundial.

Según declaró el comisionado provincial de Judo Héctor Sánchez, Liannet se encuentra en este momento en la preselección nacional, mientras que Lianet, se prepara en Las Tunas, pero esperan que después de esta competencia pase a formar parte del primer concentrado de Cuba.

El objetivo de estas jóvenes talentosas del judo cubano, será  foguearse para próximas competencias, en las que esperan ganar los Juegos escolares nacionales a celebrarse en el mes de Julio.

Héctor, también informó a la radio local  que en el Grand Premio de La Habana se le hará el retiro oficial al multicampeón  judoca  tunero Yordanis Arencibia.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 6 = seis