Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Suplemento informativo de ETECSA está entre los tuneros

Suplemento informativo de ETECSA está entre los tuneros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Más de 29 mil ejemplares de las Páginas Amarillas se distribuyen a los clientes de la Empresa de ETECSA en la oriental provincia de Las Tunas, donde existen más de 31 mil clientes de la telefonía fija.

Carmen Alonso Varona, la especialista de las Páginas Amarillas en Las Tunas, dijo que la edición tiene una versatilidad de informaciones y productos, con una significativa representación del sector empresarial, que desde el inicio ha mantenido un nexo con la publicación más importante de la empresa.

“Tenemos áreas muy bien representadas como materiales de la construcción, cerámica, tejidos, confecciones, colchones con la Empresa VASCAL, entre otros. La contraportada del directorio de oriente y de La Habana es de la empresa tunera DURALMET, que marcha a la vanguardia en las Páginas Amarillas”.

En los dos últimos años la publicación se ha distinguido por la promoción del sector cuentapropista; esta vez con 33 trabajadores no estatales, 15 de ellos son nuevos clientes.

El alojamiento, la fotografía,  los restaurantes, las pizzerías, la reparación de equipos eléctricos y electrónicos, los servicios de manicura, soldador y la reparación de bicicletas, son las actividades más representadas en las Páginas Amarillas.

La posibilidad para promocionarse en las Páginas Amarillas del próximo año concluye en Las Tunas el 30 de octubre, para el sector estatal, y el 30 de septiembre para los trabajadores por cuenta propia.

Este suplemento informativo de la Empresa de ETECSA contiene páginas azules o de información de asuntos relacionados con la entidad; páginas verdes de temas relevantes para el público nacional, y las propias amarillas de información comercial, así como promoción de los sectores estatal y privado.

En Páginas Amarillas 2014 están actualizadas 23 entidades, como Salud Pública, el Ministerio del Interior, el Centro Nacional de Sanidad Vegetal, el Ministerio de Justicia; además de temáticas importantes como trámites de Inmigración y Extranjería y la Nueva Ley Tributaria de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT).

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 16