• Portada
  • Educación
  • Efectúan graduación de bachilleres en Instituto Vocacional de Ciencia Exactas de Las Tunas
Educación

Efectúan graduación de bachilleres en Instituto Vocacional de Ciencia Exactas de Las Tunas

Los preuniversitarios vocacionales garantizan la calidad y la preparación genral de los estudisntes
Los preuniversitarios vocacionales garantizan la calidad y la preparación general de los estudiantes

Las Tunas.- Cerca de 200 estudiantes de duodécimo grado recibieron su título de Bachiller en la vigésimo séptima graduación del Instituto Vocacional de Ciencias Exactas Luis Urquiza Jorge de Las Tunas, efectuada en esta ciudad.

Durante la celebración fueron reconocidos un grupo de alumnos destacados en la etapa en los diferentes frentes de estudio, trabajo, deporte y cultura, así como a los títulos de Oro y los mejores integralmente.

En  nombre de los graduados Ileana González Martín, ratificó el compromiso de continuar los estudios y defender los valores inculcados durante el tránsito por la enseñanza preuniversitaria en esta institución.

Alejandro Vistorte Salgado, uno de los estudiantes integrales resaltó que era un día muy importante para él y sus compañeros, por el esfuerzo que han realizado durante este tiempo que hoy puede palparse con su posterior incorporación a la universidad.

En el acto fueron estimulados además los profesores que acompañaron a los estudiantes en estos tres cursos  y apoyaron a los educandos en su desarrollo integral.

La graduación de nuevos bachilleres estuvo dedicada a los 40 años de creados los Institutos Vocacionales de Ciencias Exactas, un centro que en Las Tunas ha graduado cerca de 13 mil estudiantes.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Nuevos retos en Tercer Perfeccionamiento de la Educación en el oriente de Cuba

Danielle Laurencio Gómez.

Abanderan en Las Tunas destacamento Educando por amor

Telma Machado Escanio

Pioneros de Las Tunas honran a Camilo y al Che con su pañoleta azul

Telma Machado Escanio

Enviar Comentario


4 + = ocho