Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Julio de 2018
Home > Cultura > Rendirá tributo a Juan Formell Feria Comercial Cubadisco 2014

Rendirá tributo a Juan Formell Feria Comercial Cubadisco 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Juan FormellLas Tunas, (Redacción Tiempo21).- La feria comercial Cubadisco-2014 rendirá homenaje hoy al recientemente fallecido músico Juan Formell con una gigantesca rumba en el emblemático Parque Trillo, en el barrio de Cayo Hueso, cuna de varios grandes de la música popular cubana.

Una información de Prensa Latina destaca que este tributo a Formell (1942-2014), fundador de la legendaria orquesta Van Van, forma parte de una jornada marcada por la rumba en el evento dedicado a la percusión.

En la feria comercial que se realiza en el Pabellón Cuba, incluye además un homenaje al fallecido tumbador Tata Güines, con la presentación de charangas estudiantiles a cargo de Enrique Lazaga, astro del güiro y presidente de honor de este Cubadisco.

Entre las principales actividades se incluye también la presentación de varios artistas de Trinidad y Tobago, país al que está dedicado este evento, actuarán en los Jardines del Mella junto al grupo folclórico venezolano Herencia, creadores del patarumba.

/ymp/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × = 14