Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Se cierra lucha por clasificación en Zonal Oriental de Boxeo

Se cierra lucha por clasificación en Zonal Oriental de Boxeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Con la victoria hoy del equipo de Las Tunas (Guerreros) sobre Holguín (Rebeldes), se cerró la lucha por la única plaza que se otorga para la I Serie Nacional de Boxeo, en el Torneo Zonal Oriental que se desarrolla en esta ciudad desde el pasado martes.

Los anfitriones fueron muy superiores a los holguineros, a quienes vencieron 4-1 con dos victorias unánimes e igual número de nocaos técnicos, un resultado que cierra la tabla de posiciones, en la que ahora cuatro equipos tienen posibilidades matemáticas de pasar a la final.

El equipo de Granma (Libertadores) cayó 2-3 frente a la selección de Santiago de Cuba (Indómitos), la cual apeló a figuras como Carlos Banteur (69 kilogramos) y Jorge Garbey (81) para mantener su paso triunfador y apoderarse del primer lugar.

Cuando solo restan dos jornadas para la definición del único clasificado a la Serie Nacional, la tabla de posiciones tiene a Santiago de Cuba (147 puntos) a la cabeza, seguido por Guantánamo (143 puntos), Holguín (131), Las Tunas (119) y Granma (86).

La sala Leonardo Mackenzie Grant, sede del torneo, tiene programado para este viernes los desafíos entre Guerrilleros-Libertadores, y Rebeldes-Indómitos, con descanso para el seleccionado de Las Tunas.

El torneo acoge las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos y los encuentros se desarrollan sin camiseta ni cabecera y  a cuatro asaltos de cinco minutos cada uno. (Agencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− tres = 2