Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > El cerrador Carlos Viera, siempre quiere ganar

El cerrador Carlos Viera, siempre quiere ganar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Uno de los mejores lanzadores de la actualidad en Cuba, el cerrador Carlos Juan Viera, anhela la próxima temporada poder vestir la camisa de Las Tunas en una pos temporada, ha estado en dos, pero nunca con su equipo de Los Leñadores.

Viera en la recién campaña que culminó, se agenció la medalla de plata jugando con los cocodrilos de Matanzas como refuerzo en la segunda etapa; a pesar de obtener este resultado el joven oriundo del municipio de Jobabo prefiere batallar todo el tiempo con su equipo y no jugar de refuerzo; está convencido que este año en el Las Tunas hay que trabajar mucho para estar entre los grandes de la pelota cubana.

“Yo le agradezco infinitamente al pueblo de Las Tunas por el apoyo que nos dieron a todos los que jugamos fuera, y espero que estén contentos con nosotros porque dimos lo mejor para representar dignamente a nuestra gente, y regresamos convencido de la clasificación de nuestro equipo en la próxima contienda beisbolera”.

¿Como te trató Víctor Mesa a tu regreso con el equipo de Matanzas después que te lesionaste, y el decidió que te recuperaras en Las Tunas?. 

“Fue una diferencia grande, no me trató igual que al principio, cuando yo llegue a Matanzas por primera vez me ponía a lanzar con frecuencia, después de la lesión no me daba la pelota, no sé por qué, yo me incorporé al equipo totalmente recuperado. Él estuvo todo el tiempo exigiéndome que tenía que mejorar el control en los lanzamientos y ponerme más fuerte, yo soy abierto a todas las indicaciones que me da el manager y traté siempre en mi estancia con él, de aprender bastante de lo que me decían porque yo me entrego en todo”.

¿Como se sintió Carlos Viera al Víctor Mesa manifestar en una conferencia de prensa, que los tuneros no tenían una mentalidad ganadora?.

“Fue una expresión muy dura que a nosotros no dolió escuchar, pero yo creo que siempre que salimos al terreno vamos dispuestos a ganar y a darlo todo por el equipo, en Matanzas Yoelkis Cruz y yo, dimos lo mejor de nosotros, no siempre se llega al final como uno quiere y mucho menos predecimos las lesiones, de forma general él no debió de opinar así de los orientales porque nosotros batallamos duro para que los cocodrilos fueran campeones nacionales. Y ya que pude sacar experiencia jugando en equipos como Industriales y Matanzas vengo convencido de que nosotros tenemos que clasificar porque no es fácil tanto tiempo fuera de los tuyos y en ocasiones, recibir estos maltratos!.

¿Como consideras la decisión de Ermidelio como manager de Las Tunas?

“El profe es una excelente persona y un buen manager, creo que en estos momentos aquí es el más indicado para dirigirnos y regresar el equipo a los planos estelares de la pelota cubana; las principales figuras del equipo tenemos que apoyarlo en todo e incentivar a los jóvenes a dar hasta la última gota de sangre en el terreno, con esta estructura nuestra afición solo ha podido en dos temporadas disfrutar de 90 juego y esas cosas no pueden seguir sucediendo en la pelota tunera y ahora que estamos contratados y recibiendo un salario por jugar a la pelota tenemos que dar la vida en el terreno para sacar adelante a Los Leñadores, y vamos por la clasificación este año con Ermidelio”.

Así piensan todos los peloteros tuneros que han estado como refuerzo en otros equipos, esperemos que se consoliden y puedan cosechar éxitos para el pueblo que los sigue y los respalda en todo momento, el DT Tunero, viene con muchos deseos de hacer las cosas bien y ya está imponiendo disciplina y ha prometido regresar por lo grande.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 1 = uno