• Portada
  • Cultura
  • Concierto especial en Las Tunas de Arnaldo y su Talismán
Cultura

Concierto especial en Las Tunas de Arnaldo y su Talismán

Arnaldo Rodríguez
Arnaldo Rodríguez

Las Tunas.- El popular cantante Arnaldo Rodríguez y su orquesta El Talismán, ofrecerán un concierto especial en esta ciudad mañana jueves, como parte de las celebraciones en la provincia de Las Tunas por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

La popular agrupación se presentará en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García, por donde se prevé desfilen ese mismo día alrededor de 100 mil personas desde bien temprano en la mañana, convocadas bajo el lema Unidad y eficiencia por nuestro Socialismo.

Con temas como Acelerao, Tú me dijiste que sí, La lucecita y Parece que el ciclón ya se fue, Arnaldo y su Talismán se han posicionado en los primeros lugares de listas de éxitos cubanas y extranjeras, además de obtener importantes premios, entre ellos el Cubadisco.

La orquestas es una de las de mayor popularidad entre el público de Las Tunas, el cual tendrá la oportunidad de disfrutar, además, de las actuaciones de los grupos Caisimú, y Reinerio y Vaivén, este último con una destacada trayectoria en el movimiento sindical del sector de la Cultura.

Para la celebración del Primero de Mayo en esta oriental provincia se concibió un programa de actividades que incluyó una gala en el Teatro Tunas, con la participación de la vanguardia artística del territorio, así como también exposiciones de artes plásticas, tertulias y peñas folclóricas.

/mdn/

Artículos relacionados

20 de Octubre: un día para festejar lo nuestro

Yanetsy Palomares Pérez

Festival Cinemazul entrega Premio Ola

Yanetsy Palomares Pérez

Festival Cinemazul invita desde la literatura en la gran pantalla

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


4 − uno =