• Portada
  • Las Tunas
  • Logra premio a la calidad Empresa de producciones metálicas de Las Tunas
Las Tunas

Logra premio a la calidad Empresa de producciones metálicas de Las Tunas

Las Tunas.-  La Empresa de Producciones Metálicas, conocida por Duralmet, obtuvo premio a la calidad del producto con la puerta de aluminio con recubrimiento de chapa galvanizada lacada, en la Feria de la construcción, FECONS 2014, celebrada en Pabexpo, en La Habana, a 690 kilómetros de esta ciudad cabecera de la provincia de Las Tunas.

El ingeniero Julio César Pérez Cabrera, jefe de venta, explica a Tiempo21 que en el evento existían otras puertas similares pero la tunera recibió el estímulo “debido al bajo costo que representa la chapa galvanizada para el país, por lo que resulta más económica, es resistente a los agentes externos y tiene mayor seguridad y calidad”.

Añade que en esta ocasión Duralmet presentó diez productos, entre ellos, además de la premiada,  un conjunto de aluminio compuesto por puerta, paño fijo y ventana de corredera y  otro galvanizado lacado.

El especialista precisa que en estos momentos ese tipo de puerta se está empleando en la restauración de hoteles y edificios en las provincias de Santiago de Cuba y La Habana.

La empresa tunera también participó en Fecons con otros surtidos nuevos, que se están experimentando en la línea de aluminio, como son los muebles altos y bajos para las cocinas.

Actualmente Duralmet está inmersa en el cumplimiento de las producciones destinadas al programa nacional de la vivienda, que es la prioridad uno de la entidad, además de la venta liberada a la población mediante las unidades del Comercio Interior (MINCIN).

Fundamentalmente se están fabricando los módulos de ventanas de aluminio y las galvanizadas lacadas, de gran calidad por su terminación, presencia y durabilidad.

/edc/

 

 

 

Artículos relacionados

Correos de Cuba en Las Tunas por comunicar mejor sus productos y servicios

Danielle Laurencio Gómez.

Cumple el central Majibacoa plan de azúcar para la zafra chica

Yeisnel Vázquez

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Enviar Comentario


+ nueve = 15