Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Robeisy Ramírez excluido una vez más de equipo cubano de boxeo

Robeisy Ramírez excluido una vez más de equipo cubano de boxeo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21)-.  La directiva del equipo cubano de boxeo separó una vez más a Robeisy Ramírez de su nómina para el match semifinal ante Rusia del jueves próximo por la Serie Mundial, divulgó hoy Radio Rebelde.

“Es una decisión netamente a partir de un análisis de último momento que hizo el cuerpo de entrenadores. Decidieron que no vaya Ramírez (56 kilogramos) y lo sustituya Norlan Yera”, dijo Alberto Puig, director de los Domadores de Cuba, a la emisora, según una nota que difunde la agencia Prensa Latina.

El lunes pasado, la Federación nacional de la disciplina (FCB) anunció el regreso al plantel de Ramírez, campeón olímpico de Londres-2012, luego de ser sancionado por seis meses debido a sus ausencias a los entrenamientos en enero pasado.

La FCB reconsideró el castigo porque Ramírez mantuvo en todo momento su preparación desde su separación temporal de los eventos internacionales.

Radio Rebelde consideró como “muy difícil” el encuentro del jueves porque los cubanos enfrentarán a púgiles rusos de “mucha calidad” en su propio terreno y de “los cinco boxeadores de Cuba dos son debutantes”.

Además de Yera también hará su estreno Arlen López (75 kilos). Completan el quintero Yosbany Veitía (49 kg), Yasniel Toledo (64 kg) y Erislandy Savón (91 kg).

Domadores avanzó a semifinales tras vencer a USA Knockouts 8-2, mientras que Rusia doblegó con igual marcador a Ucrania.

El ganador entre Cuba y Rusia se las verá en la gran final con el triunfador entre Astana Arlans de Kazajastán y Bakú Fires de Azerbaiyán.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = nueve