Reconocen desempeño de trabajadores y cuadros del Partido en Las Tunas

Las Tunas.- Por su abnegada y consecuente labor recibieron reconocimientos 101 cuadros y trabajadores de todas las dependencias del Partido Comunista de Cuba  (PCC)  en Las Tunas, provincia a 690 kilómetros al este de La Habana.
En un acto, celebrado en el memorial Vicente García de esta ciudad cabecera, fueron distinguidos hombres y mujeres que llevan cinco y hasta  40 años de trabajo ininterrumpido al servicio de este organismo político en el territorio.
Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y el primer secretario del Partido en la provincia, entregó el reconocimiento a Orlando Rodríguez González, Argelia Gutiérrez Gutiérrez y Luis Barbarito Rey Cartaya, quienes llevan cuatro décadas de servicios en la organización política.
En la celebración se le dio lectura a la orden de ascenso  al grado inmediato superior del primer teniente Ariel Santana Santiesteban,  quien felicitó  a los compañeros “que han venido prestando un servicio en el Partido en disímiles tareas”.
Dijo que nos sentimos orgullosos de mantener el Socialismo “de seguir perfeccionándolo en tiempos difíciles, por la situación mundial, por lo que la batalla en el orden ideológico es muy fuerte hoy en día”.
Aseguró que “para eso es necesario seguir contando en nuestras filas con compañeros tan valiosos como ustedes, con todo un arsenal de argumentos, preparación y conocimientos para seguir defendiendo esta obra que hoy construimos y que tienen que trasmitirlos a las presentes y futuras generaciones, nos sentimos contentos de contar con ustedes y trasmitirles que la Patria os contempla orgullosa”.
La entrega de estos reconocimientos coincidió  con el aniversario 53 de la proclamación del carácter socialista de la Revolución cubana y la victoria de Playa Girón.
/edc/
 
 

Artículos relacionados

Onure y la Unión Europea se vinculan en función de la eficiencia energética

Leydiana Leyva Romero

Convocan a ronda de negocios Las Tunas 2020

Ordey Díaz Escalona

Reconoce máximo dirigente político en Las Tunas esfuerzos para no detener la economía

Ordey Díaz Escalona

Escribir Comentario