Las Tunas, Cuba. Jueves 19 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Amplia demanda en Las Tunas de correo Nauta en móviles

Amplia demanda en Las Tunas de correo Nauta en móviles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

nauta_movilLas Tunas.- La consulta del correo electrónico @nauta.cu en los teléfonos celulares, es el servicio más demandado entre los que brinda la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA) en la provincia de Las Tunas.

Las oficinas comerciales de la entidad han sido abarrotadas y las estadísticas registran un récord en la activación de esta modalidad, cuya oferta comenzó hace un mes, dijo Yamilé Agüero, jefa del Grupo de Comercialización de ETECSA en el territorio oriental.

Gran cantidad de usuarios continúan acercándose a los puntos habilitados por la empresa para activar el nuevo servicio, el cual ya ha sido configurado en una buena parte de las más de 40 mil líneas de teléfonos móviles que existen en Las Tunas.

La oferta comenzó en la capital provincial y la ciudad de Puerto Padre, y ya se extiende a las 10 salas de navegación del territorio, aseguró Agüero.

Yunior Oro, uno de los nuevos clientes, señaló que se trata de una propuesta muy económica, aunque manifestó inconformidad por la lentitud de la conexión y la demora para que el usuario comience a utilizar la aplicación a plena capacidad.

Agüero explicó que para consultar desde un móvil el correo @nauta.cu son necesarias condiciones técnicas en el teléfono celular, entre ellos la posibilidad de acceder a servicios de transmisión de datos y una aplicación con funcionalidades para utilizar los protocolos SMTP, IMAP4 o POP3.

La especialista señaló que esta modalidad posibilita revisar el buzón de correo en cualquier lugar donde exista cobertura celular, además de que los costos para enviar y recibir mensajes son muy económicos si estos no exceden los 100 kilobytes.

Entre los objetivos de ETECSA en Las Tunas para 2014 se encuentra la apertura de una nueva sala de navegación en el municipio de Majibacoa, que permitirá la extensión de los servicios relacionados con Internet y correo electrónico.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = ocho