• Portada
  • Salud
  • Prosiguen debates en La Habana sobre tecnología y salud
Salud

Prosiguen debates en La Habana sobre tecnología y salud

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- El desarrollo de las tecnologías y la formación de profesionales de todas las especialidades de la Ciencias Médicas marcan hoy las jornadas de la II Convención Internacional Tecnología y Salud, que se desarrolla en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En su tercer día de debates, y su segundo de sesiones científicas, el director del departamento de Ingreso del Ministerio de Educación Superior, Doctor René Sánchez Díaz, presentará su conferencia magistral La formación de especialistas en las carreras médicas.

Por su parte, la Master en Ciencias Ivet Cabrera abordará como tema libre el diseño curricular de la carrera de Logofonología, y un grupo de especialistas cubanos presentarán el tópico Comparación de resultados de cultivos mediante contaminación de estupo.

En la jornada de hoy se realizarán las mesas redondas La formación de Recursos Humanos en Higiene y Epidemiología, de Cuba; y La sangre seca recolectada en papel de filtro en la prevención de las enfermedades transmisibles, de Brasil.

Simultáneamente continúan además los congresos de Tecnología y Salud y Podología, así como los simposios de Optometría y Dietética, que junto a la Convención Internacional Tecnología y Salud, sesionará hasta el próximo viernes cuatro de abril.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Experto cubano sugiere varias medidas para combatir el Alzheimer

Redacción Tiempo21

Díaz-Canel visita hospital pediátrico Raymundo Castro, de Puerto Padre

Redacción Tiempo21

En busca de una sonrisa

Yami Montoya

Enviar Comentario


9 × = nueve