Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Las Tunas > Iniciativa periodística por la paz en Las Tunas

Iniciativa periodística por la paz en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Nos movemos por la paz, iniciativa de los periodistas de Las Tunas, escribió un nuevo capítulo en su campaña solidaria, con el ascenso al Cerro de Caisimú, donde se realizó un llamamiento a profesionales de la comunicación del mundo para promover la verdad sobre Cuba.

El proyecto cuenta con el auspicio de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), y tiene el propósito de movilizar a la sociedad para generar acciones divulgativas a favor de Los Cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en los Estados Unidos.

Con la expedición a la elevación, donde hoy se ubica una entidad del Grupo Empresarial Campismo Popular, el gremio saluda el Día de la Prensa Cubana, a celebrarse el próximo día 14, y en cuya jornada se efectuarán encuentros teóricos, presentaciones de libros y reconocimientos a profesionales destacados.

Incluye el programa la inauguración de una muestra dedicada a la ciudad de Las Tunas, de la autoría de los integrantes del Círculo de Humoristas y Caricaturistas, así como también la conformación de los grupos científicos para el estudio de los medios de comunicación en el territorio.

Adalys Ray, presidenta de la UPEC en Las Tunas, dijo a la ACN que los profesionales de la prensa desarrollaron el pasado año intensos debates sobre la calidad de su trabajo y la necesidad de reflejar de una forma más creativa la realidad de la sociedad actual.

Entre los principales acuerdos emanados de estas reuniones-agregó-está un plan de superación en el que resalta la segunda convocatoria a una maestría en Ciencias de la Comunicación, la cual elevaría el potencial científico del gremio, uno de los más altos del país.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − dos =