Las Tunas, Cuba. Jueves 14 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Expondrán aportes de la ciencia y la innovación en Las Tunas

Expondrán aportes de la ciencia y la innovación en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Los habitantes de la oriental provincia de Las Tunas podrán conocer de cerca los aportes de las investigaciones científicas en el desarrollo socioeconómico de esta provincia oriental en la II Expo-Innovación 2013, la cual estará abierta al público del 11 al 13 de diciembre, en la Casa del Joven Creador.

Organizada por la Delegación Provincial de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA),  la muestra constituye un importante espacio donde las empresas, instituciones, centros de educación superior, asociaciones y sociedades de Las Tunas expondrán el aporte de la ciencia y la innovación tecnológica al valor agregado de los bienes y servicios del territorio.

Entre los logros se exhibirán los resultados de la producción sostenible de alimentos, el aprovechamiento de las fuentes renovables de energía, la solución de problemas medioambientales, y el aporte de las ciencias sociales al desarrollo integral de la población.

La jefa de la Unidad de Ciencia y Tecnología, la MSc. Amara Morales Cordero, dijo que entre  las actividades más esperadas se encuentran el programa de talleres y conferencias magistrales que impartirán prestigiosos investigadores y especialistas del territorio.

/yrn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Tania Ramirez

Periodista. Graduada de Ingeniería Química. Reportera de Radio Victoria, en temas de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente y la historia local. En una etapa se desarrolló como Jefa de Información de esta emisora. Le gustan los temas sociales y la polémicas sobre asuntos de la vida diaria. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @TaniaRamirezR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× ocho = 48