Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Cultura > Editorial Pablo de la Torriente Brau festeja 28 años de labor

Editorial Pablo de la Torriente Brau festeja 28 años de labor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas, (Redacción Tiempo21).- Este 26 de noviembre la Editorial Pablo de la Torriente Brau, de la Unión de Periodistas de Cuba, dará inicio a una jornada que, hasta marzo del año próximo, festejará 28 años de publicación.

Según una información de la Agencia Cubana de Noticias, el programa de agasajo incluye la presentación de cuatro novedades editoriales, entre las que destaca “Las andanzas de Atahualpa Recio”, de Juan Marrero, obra que habla de la vida del periodista ecuatoriano Carlos Bastidas.

“Nosotros que nos queremos tanto”, de Luis Sexto y Pedro Viñas; “Estudios de opinión pública en el ocaso de la neocolonia” de Margarita Guerra; y la segunda edición de “Polo Montañez. Café amargo con salvia”, de Marisol Ramírez Palacios, completan los nuevos títulos que se pondrán a disposición de los lectores, en febrero próximo, durante la Feria Internacional del Libro.

Destaca ACN la venta de ejemplares del catálogo, cuyo listado incluye obras de profesionales de la prensa y propuestas sobre Periodismo y Comunicación Social.

Se prevé la inauguración oficial, en diciembre, de la colección “El periodismo como misión”, proyecto editorial dedicado a la obra reporteril de Pablo de la Torriente, figura imprescindible de las letras cubanas.

El 31 de marzo del 2014 marcará el fin de los festejos con la presentación “Feijóo y la colmena”, de Virgilio López Lemus, precisamente en la fecha del natalicio del investigador y escritor Samuel Feijóo.
/yrn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 − cuatro =