• Portada
  • Las Tunas
  • La Editorial Abril toca a las puertas de los hogares en Las Tunas
Las Tunas

La Editorial Abril toca a las puertas de los hogares en Las Tunas

Las Tunas.- La Empresa de Correos de Las Tunas ofrece a los usuarios del sector residencial la posibilidad de suscribirse a las revistas: Zunzún, Pionero, Somos Jóvenes, Juventud Técnica, Alma Mater y Caimán Barbudo, las publicaciones más frecuentes de la Editorial Abril.

Mayelín Pérez Torres, la subdirectora comercial de Correos en la oriental provincia de Las Tunas, explicó que el objetivo de la decisión de la empresa comercializadora de las revistas es acercar al radio de acción del público joven estos productos dirigidos fundamentalmente a él.

“Los interesados solo deben presentarse con su carné de identidad en la oficina de Correos más cercana, contactar con el Jefe de la unidad o el especialista de prensa, y hacer la solicitud. Es importante acotar que solo se realiza la suscripción a adultos.

“La tirada no se amplía, sino que con las mismas pautas de hoy redistribuimos las revistas, sin dejar desprovistos a los clientes con los que tenemos convenio, como las escuelas primarias, secundarias, especiales, politécnicos, preuniversitarios y universidades; además de la Unión de Jóvenes Comunistas”.

El suscriptor solo deberá pagar mensualmente 0.25 centavos en moneda nacional más el precio de la revista, que oscila entre uno y dos pesos cubanos.

Esta nueva opción de la Empresa de Correos de Las Tunas contribuye a que las publicaciones de la Editorial Abril sean más accesibles a la joven generación tan necesitada hoy de una lectura constante y materiales donde se apueste por una mayor cultura para nuestro relevo.
/mdn/

 

Artículos relacionados

Ministro de la Agricultura valora producción de alimentos en Las Tunas

Adialim López Morales

Combatientes de Las Tunas comprometidos con el estudio de la historia

Tania Ramirez

Central Majibacoa muele con estabilidad en la presente zafra

Yaimara Cruz García

Enviar Comentario


2 × = seis