Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > Desde hoy Conferencia Nacional de Asesoramiento Jurídico

Desde hoy Conferencia Nacional de Asesoramiento Jurídico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La III Conferencia Nacional sobre Asesoramiento Jurídico, se desarrollará hoy y mañana en esta ciudad, con temas muy vinculados al actual el modelo económico cubano.

En la jornada de apertura se efectuará la conferencia magistral: solución de conflictos económicos en las relaciones entre personas jurídicas y naturales, a cargo del máster en ciencias Narciso Cobo Roura, titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

El límite en el acceso al arbitraje comercial internacional, sobre todo en lo relacionado a las inversiones, será una de las ponencias que se debatirán en el evento, en el que participan especialistas de todas las provincias.

En la Conferencia se expondrá un trabajo basado en la mediación comercial en Cuba, como alternativa a los conflictos empresariales, así como también otro relacionado con los engranajes en la contratación y sus perspectivas de desarrollo.

Los presupuestos teóricos de la actividad negocial de la administración pública en el ordenamiento jurídico cubano ante la actualización del modelo económico, será otra de las ponencias del día de apertura del encuentro. (Agencia Cubana de Noticias)
/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco − 1 =