Las Tunas

Desde hoy Conferencia Nacional de Asesoramiento Jurídico

Las Tunas.- La III Conferencia Nacional sobre Asesoramiento Jurídico, se desarrollará hoy y mañana en esta ciudad, con temas muy vinculados al actual el modelo económico cubano.

En la jornada de apertura se efectuará la conferencia magistral: solución de conflictos económicos en las relaciones entre personas jurídicas y naturales, a cargo del máster en ciencias Narciso Cobo Roura, titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

El límite en el acceso al arbitraje comercial internacional, sobre todo en lo relacionado a las inversiones, será una de las ponencias que se debatirán en el evento, en el que participan especialistas de todas las provincias.

En la Conferencia se expondrá un trabajo basado en la mediación comercial en Cuba, como alternativa a los conflictos empresariales, así como también otro relacionado con los engranajes en la contratación y sus perspectivas de desarrollo.

Los presupuestos teóricos de la actividad negocial de la administración pública en el ordenamiento jurídico cubano ante la actualización del modelo económico, será otra de las ponencias del día de apertura del encuentro. (Agencia Cubana de Noticias)
/mdn/

Artículos relacionados

Correos de Cuba en Las Tunas por comunicar mejor sus productos y servicios

Danielle Laurencio Gómez.

Cumple el central Majibacoa plan de azúcar para la zafra chica

Yeisnel Vázquez

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Enviar Comentario


7 − = cinco