Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > Cultura > Gran participación en Festival Internacional de Teatro de La Habana

Gran participación en Festival Internacional de Teatro de La Habana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Festival de TeatroLa Habana.- Más de 40 agrupaciones de unos 20 países asistirán al XV Festival Internacional de Teatro de La Habana, por celebrarse del 25 de este mes al cuatro de noviembre próximo.

“Los invitados extranjeros serán representantes de la gran diversidad estética que prima en el mundo”, significó hoy Rafael Pérez Malo, vicepresidente del Consejo Nacional de las Artes Escénicas y uno de los directores del evento.

En declaraciones a la prensa, explicó que el espectáculo inaugural será la superproducción musical Anna Karenina, del Teatro Estatal Académico Vajtangov, de Rusia, basada en la novela homónima de León Tolstoi.

Pérez Malo precisó que el festival se desarrollará en siete municipios de esta capital, y en las cabeceras de otras siete provincias (como subsedes).

Entre las presentaciones que el público no debe perderse, mencionó también las provenientes de China, la India y Alemania.

Noel Bonilla, especialista en danza e integrante del equipo organizador del festival, señaló que serán más de 70 espectáculos del teatro que actualmente se realiza en casi todo el mundo, en una especie de plataforma de diálogo, discusión y crecimiento, ampliada a un evento teórico.

Subrayó que la cita estará dedicada a celebrar el aniversario 150 del natalicio del artista ruso Konstantin Stanislavski, gran innovador del teatro. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× nueve = 81