Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Transcurre en Cuba Muestra Audiovisual el Almacén de la Imagen

Transcurre en Cuba Muestra Audiovisual el Almacén de la Imagen

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Camagüey, Cuba.- Con la proyección de un grupo de obras en concurso y diversas actividades colaterales comenzó en esta ciudad, la XXIII Muestra Audiovisual el Almacén de la Imagen que prosigue hoy con el taller Introducción a la producción cinematográfica.

Yunielkis Naranjo, Presidente de la Asociación Hermanos Sáiz (AHS), en Camagüey, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, expresó que el evento es el más importante que auspicia la organización de los jóvenes artistas cubanos.

Informó Naranjo que en esta 23 edición concurren 99 filmes de 12 provincias de la isla, el Instituto Cubano de la Industria Cinematográfica, la Escuela Latinoamericana de Cine, el Instituto Superior de Arte y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, entre otros.

Los jóvenes creadores dedican el evento a los cinco antiterroristas cubanos detenidos (el 12 de septiembre), hace 15 años por monitorear a grupos violentos que preparan acciones contra la isla desde Miami.

En la inauguración los asistentes disfrutaron de los cortometrajes de ficción La Negación, de Giselle Ricardo; Pies mojados, pies secos, de Eliecer Jiménez; El maestrito, de Isis Chaviano y Se vende todo, de Carlos Gómez, entre otros. (Prensa-Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ nueve = 10