Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Habitantes del municipio de Jesús Menéndez se suman a la causa de Los Cinco

Habitantes del municipio de Jesús Menéndez se suman a la causa de Los Cinco

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Solidaridad del pueblo de Chaparra por Los Cinco.Jesús Menéndez, Las Tunas.- El pueblo del norteño municipio de Jesús Menéndez se sumó a la jornada mundial para reclamar la liberación de los antiterroristas cubanos, presos desde 1998 en Estados Unidos, por vigilar las acciones de grupos extremistas que promueven acciones violentas contra su país.

La actividad central que tuvo como sede el policlínico Mario Pozo, estudiantes del preuniversitario urbano 28 de Enero, trabajadores del sector de la salud y el deporte, además asistieron en representación del pueblo de Chaparra los principales dirigentes del partido, el gobierno y las organizaciones políticas y de masas.

En el acto se escucharon fragmentos de los alegatos de Antonio, Ramón, Fernando, René y Gerardo y en representación de los jóvenes de este municipio alzó su voz Roberto Carlos García Peña, secretario general del comité Unión de Jóvenes Comunistas del policlínico Mario Pozo.

Para que la administración estadounidense no siga dándole la espalda a esa solución, mucho podría aportar lo ocurrido este jueves en este norteño territorio como en toda Cuba, que se llenó de cintas amarillas”, y de esta forma corresponder con la solicitud de René González.

Quince años ha resultado demasiado tiempo de injusto encierro para los Cinco, ya tenemos a René en la Patria, pero como bien él mismo ha dicho no se sentirá totalmente libre mientras sus cuatro hermanos permanezcan presos. A los cubanos nos queda mucho por hacer con ese propósito.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = seis