• Portada
  • Las Tunas
  • Habitantes del municipio de Jesús Menéndez se suman a la causa de Los Cinco
Las Tunas

Habitantes del municipio de Jesús Menéndez se suman a la causa de Los Cinco

Solidaridad del pueblo de Chaparra por Los Cinco.Jesús Menéndez, Las Tunas.- El pueblo del norteño municipio de Jesús Menéndez se sumó a la jornada mundial para reclamar la liberación de los antiterroristas cubanos, presos desde 1998 en Estados Unidos, por vigilar las acciones de grupos extremistas que promueven acciones violentas contra su país.

La actividad central que tuvo como sede el policlínico Mario Pozo, estudiantes del preuniversitario urbano 28 de Enero, trabajadores del sector de la salud y el deporte, además asistieron en representación del pueblo de Chaparra los principales dirigentes del partido, el gobierno y las organizaciones políticas y de masas.

En el acto se escucharon fragmentos de los alegatos de Antonio, Ramón, Fernando, René y Gerardo y en representación de los jóvenes de este municipio alzó su voz Roberto Carlos García Peña, secretario general del comité Unión de Jóvenes Comunistas del policlínico Mario Pozo.

Para que la administración estadounidense no siga dándole la espalda a esa solución, mucho podría aportar lo ocurrido este jueves en este norteño territorio como en toda Cuba, que se llenó de cintas amarillas”, y de esta forma corresponder con la solicitud de René González.

Quince años ha resultado demasiado tiempo de injusto encierro para los Cinco, ya tenemos a René en la Patria, pero como bien él mismo ha dicho no se sentirá totalmente libre mientras sus cuatro hermanos permanezcan presos. A los cubanos nos queda mucho por hacer con ese propósito.

Artículos relacionados

Reinauguran oficina comercial de Etecsa con nuevos servicios en Majibacoa

Yeisnel Vázquez

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Enviar Comentario


8 − cuatro =