Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > Cultura > Desde hoy Festival de Radio y Televisión Cuba 2013

Desde hoy Festival de Radio y Televisión Cuba 2013

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Festival de radio y TVLa Habana.- El Festival de Radio y Televisión, Cuba 2013 reunirá desde hoy, en el Palacio de Convenciones de esta capital, a casi 300 realizadores y artistas, para debatir sobre los retos de los medios públicos frente a la hegemonía de los grandes conglomerados de la comunicación.

Dedicada en esta ocasión a Asia, la cita por primera vez contará con la presencia de especialistas de Cuba y el mundo.

Para esta jornada, el programa teórico reservará un panel sobre integración, cultura e identidad en las emisoras públicas, con la participación de Bernard Cassens, periodista y antiguo director de Le Monde Diplomatique, entre otras figuras provenientes de México, Ecuador, Colombia, Brasil y España.

Además, se analizará la influencia del liderazgo de opinión en el consumo audiovisual de la familia cubana, se hablará de la novela como patrimonio cultural latinoamericano y el discurso radiofónico.

Paralelo a las sesiones teóricas, tendrá lugar una expo feria, en la cual estarán representadas todas las emisoras y telecentros provinciales, para mostrar su quehacer y facilitar la adquisición de sus contenidos y programas.

Compartirán el espacio más de 40 empresas proveedoras de tecnología y productos relacionados con los medios radiofónicos y audiovisuales de todos los continentes, quienes encontrarán aquí oportunidad para el intercambio y la negociación. (Agencia Cubana de Noticias)

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × = 14