Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Salud > Ortopedia cubana se acerca a su 24 Congreso

Ortopedia cubana se acerca a su 24 Congreso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología se prepara para su 24 Congreso Internacional, que tendrá lugar del 16 al 21 de septiembre próximos, en el Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País, en La Habana.

Según reporta el diario Granma hoy, la agenda del evento contiene 92 presentaciones orales y 156 carteles digitales y convencionales que tratarán, como principales temáticas, la artroscopia y los avances de la artroplastia total en miembros superiores.

Así mismo, incluye cursos pre-congreso sobre la cirugía reconstructiva, parálisis y otras patologías frecuentes en las cirugías ortopédicas de alto riesgo, así como también conferencias magistrales referentes a la utilización de fijadores externos.

Una conferencia sobre el desarrollo histórico de la ortopedia en Cuba, será impartida por el Doctor en Ciencias Rodrigo Álvarez Cambras, presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología.

El Congreso contará con la presencia de 150 especialistas cubanos de todas las provincias del país, y participarán, además, prestigiosos profesores, presidentes de academias y sociedades ortopédicas de México, Argentina, Nicaragua, Paquistán, España, Bélgica, Japón, Estados Unidos y Martinica. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete + = 15