Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Joven Club, fuerte competencia en el verano 2013

Joven Club, fuerte competencia en el verano 2013

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


Las Tunas.- En la oriental provincia cubana de Las Tunas al concluir el primer mes de la etapa veraniega han egresado de cursos cortos impartidos en las instalaciones de Joven Club mil 176 usuarios, de todas las edades, de mil 384 matriculados.

Hasta hoy se han prestado 90 mil 354 servicios y atendidos 29 mil 840 usuarios, de ellos 364 niños y 12 discapacitados.

Entre los cursos cortos más solicitados sobresalen: Microsoft Word, Access, Power Point, Sistema Operativo Linux, Macro Media Flash, para hacer animaciones, Movie Maker, para hacer videos musicales, Adobe Photoshop, redes sociales y correo electrónico, entre otros.

Kirenia Romero Díaz, la especialista en comunicación de los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia, precisó que durante el mes de agosto también ofertarán estos cursos y que los usuarios solo deben llevar para matricular el carné de identidad o la tarjeta de menor, en el caso de los niños.

Joven Club propone actividades especiales en sus instalaciones para el 12 de agosto, Día de la Juventud, el 13, Cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, y el 23, Aniversario 53 de la Federación de Mujeres Cubanas, estas y otras propuestas en vísperas también del 8 de septiembre, celebración de sus 26 años de vida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = siete