Las Tunas

Joven Club, fuerte competencia en el verano 2013


Las Tunas.- En la oriental provincia cubana de Las Tunas al concluir el primer mes de la etapa veraniega han egresado de cursos cortos impartidos en las instalaciones de Joven Club mil 176 usuarios, de todas las edades, de mil 384 matriculados.

Hasta hoy se han prestado 90 mil 354 servicios y atendidos 29 mil 840 usuarios, de ellos 364 niños y 12 discapacitados.

Entre los cursos cortos más solicitados sobresalen: Microsoft Word, Access, Power Point, Sistema Operativo Linux, Macro Media Flash, para hacer animaciones, Movie Maker, para hacer videos musicales, Adobe Photoshop, redes sociales y correo electrónico, entre otros.

Kirenia Romero Díaz, la especialista en comunicación de los Joven Club de Computación y Electrónica de la provincia, precisó que durante el mes de agosto también ofertarán estos cursos y que los usuarios solo deben llevar para matricular el carné de identidad o la tarjeta de menor, en el caso de los niños.

Joven Club propone actividades especiales en sus instalaciones para el 12 de agosto, Día de la Juventud, el 13, Cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro, y el 23, Aniversario 53 de la Federación de Mujeres Cubanas, estas y otras propuestas en vísperas también del 8 de septiembre, celebración de sus 26 años de vida.

Artículos relacionados

Correos de Cuba en Las Tunas por comunicar mejor sus productos y servicios

Danielle Laurencio Gómez.

Cumple el central Majibacoa plan de azúcar para la zafra chica

Yeisnel Vázquez

Central Colombia a punto de estar listo para la zafra

Yanet Lago Lemus

Enviar Comentario


cuatro × = 28