Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Hoteles cubanos en la preferencia de los tuneros durante el verano

Hoteles cubanos en la preferencia de los tuneros durante el verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

CovarrubiasLas Tunas.- En este verano 2013 las instalaciones de Turismo concentran su producto en satisfacer la creciente demanda del mercado nacional. El Hotel Brisas Covarrubias, la principal de este tipo en la provincia de Las Tunas, ofrece desde este 30 de julio y hasta el 3 de agosto una oferta especial de servicio de todo incluido por cuatro noches, para dos personas, por el precio de 241 c.u.c (moneda convertible cubana).

Mailín Ruiz Pavón, la especialista en comercialización del producto turístico en el Infotur de Las Tunas, dijo que venden en este verano tres destinos fundamentales: Covarrubias, Santa Lucía, en Camagüey, y los hoteles de la costa norte de Holguín.
Brisas Covarrubias es uno de los destinos más comercializados con su habitual servicio de todo incluido por dos noches, por el valor de 140 c.u.c, así como el Club Amigo Atlántico y Brisas Guardalavaca, en Holguín, el primero de ellos con cuatro tipos de habitaciones e igual diferencia de precios.

Costa Verde, en Playa Pesquero, es una de las instalaciones del Turismo en Holguín que sobresale por su esmerado servicio, este último con una oferta especial, la cual admite tres adultos más un niño en algunas habitaciones, posibilidad que solo brinda ese hotel, preciso la especialista del Infotur.

“En Holguín también tenemos Sol-Río de Luna Mares y Río de Oro, este último un hotel más caro, que no admite niños, pero están a disposición de los interesados hoteles de todo el país, preferentemente los ubicados en los cayos de Ciego de Ávila, Varadero y La Habana.

“La demanda es alta, algunos hoteles como el Brisas Guardalavaca han estado en paro de venta, pues en esta época del año los hoteles del país son muy visitados por el mercado nacional”.

En el Centro de Información Turística de Las Tunas, Infotur, ubicado frente al Parque Vicente García, de esta ciudad cabecera del territorio, se comercializan estos hoteles y para poder optar por ellos el cliente debe presentar los datos personales y el carné o tarjeta de menor de todos los que realizarán el viaje, así como el dinero en efectivo.

Para cualquier consulta o información las especialistas del Infotur de Las Tunas también atienden por los teléfonos 372717 o 371512 y otros elementos los puede encontrar el interesado en el sitio Web www.infotur.cu.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis + = 11