Las Tunas

Opciones instructivas en Las Tunas para el verano

GastronomíaLas Tunas.- Atractivas opciones devienen las propuestas del Ministerio de Educación en este verano 2013 cuando se oferta a la población numerosos cursos vinculados a las especialidades que se imparten en los centros de la Enseñanza Técnica Profesional (ETP) de Las Tunas, provincia ubicada a unos 690 kilómetros al este de La Habana.

El objetivo de estas acciones de superación en el período vacacional es elevar la cultura general integral y técnica de los participantes, entre quienes se encuentran no solo alumnos de este nivel de escolaridad; sino también que se incluyen sus familiares y otros interesados.

Las clases responden a las necesidades de la mayoría de conocer más sobre temas relacionados con la elaboración de alimentos, herramientas básicas de la contabilidad, albañilería, electricidad y servicios de cantina.

Durante los días finales de este mes de julio y principios de agosto en los politécnicos de los ocho municipios tuneros se ofrecerán además nociones elementales de corte y costura, clases de ortografía y redacción, soldadura, mecánica, informática y agricultura urbana.

Para facilitar el control y el desarrollo exitoso de estas dos semanas de preparación los 14 metodólogos de la ETP en el territorio dirigirán las tareas y responderán a las inquietudes de las personas que se inclinen por estas ofertas instructivas y siempre bien recibidas.

Artículos relacionados

Busca Las Tunas alternativas ante el déficit de carne de cerdo

Adialim López Morales

Sociedad civil de Las Tunas se solidariza con la causa de Venezuela

Edelmis Cruz Rodríguez

Empresa de Acopio en Las Tunas por un mejor funcionamiento

Adialim López Morales

Enviar Comentario


7 − cinco =