Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Acogen con beneplácito Premio a la Calidad trabajadores de la Empresa de Diseño de Las Tunas

Acogen con beneplácito Premio a la Calidad trabajadores de la Empresa de Diseño de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Con infinita satisfacción y sano orgullo los trabajadores de la Empresa de Diseño e Ingeniería, de esta ciudad, recibieron el Premio a la Calidad 2012, que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular de Las Tunas, provincia a 690 kilómetros al este de La Habana.

El joven ingeniero Pablo Fernández González, director en gestión empresarial, recuerda que no es la primera vez, pues ya han recibido este estímulo en las ediciones correspondientes al 2004 y 2008.

Asegura que es un compromiso para los directivos, arquitectos, ingenieros y técnicos que acogieron con gusto el reconocimiento, muestra del trabajo realizado por todo el colectivo obrero integrado al sistema de gestión empresarial.

Resalta que hace varios años aplican el Perfeccionamiento Empresarial y como parte de las mejoras continuas tienen implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad que abarca a todos los procesos productivos y de servicios.

De nombre comercial CREVER, creación y versatilidad, la entidad mantuvo en el 2012 un desempeño relevante en la proyección de obras de interés económico- social dentro y fuera del territorio, avalado por la satisfacción y conformidad de los clientes.

Actualmente los trabajadores apoyan la reanimación del centro histórico de esta ciudad y el programa de la vivienda, en la provincia; mientras que impulsan labores de urbanización en Santiago de Cuba y otras tareas en instalaciones del polo turístico de Cayo Santa maría, Villa Clara.

En el 2012 la empresa fue acreedora del Premio al Proyecto Terminado, por el restaurante La Parrillada de Buena Vista, que otorga el Ministerio de la Construcción; mientras que en años anteriores fue estimulada en el Salón Nacional de Arquitectura con el Premio a la Conservación, por el proyecto Hotel Cadillac.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + = 5