Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Tres equipos continúan porfía en hockey sobre césped (f)

Tres equipos continúan porfía en hockey sobre césped (f)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Ciego de Ávila, Las Tunas y Santiago de Cuba mantienen su invicto y se perfilan como los de mayores posibilidades para discutir la medalla de oro en el hockey 13-15 años, rama femenina, de los Juegos Nacionales Escolares, que se disputa en esta ciudad.

Hoy, en la tercera jornada de competencia, las avileñas vencieron dos goles por cero a La Habana, las locales 6-0 a Villa Clara y las indómitas 3-1 a Sancti Spíritus.

Con estos resultados las chicas de la tierra de la piña logran las tres victorias posibles, mientras tuneras y santiagueras continúan abrazadas, ahora con dos triunfos y un empate cada escuadra.

Mañana, en los terrenos de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar Carlos Leyva González, sede del evento, debe sufrir cambio la tabla de posiciones, cuando anfitrionas y santiagueras medirán sus fuerzas.

Los seis equipos se ganaron el derecho a participar en la lid, por haber clasificado antes de desarrollarse estos Juegos.

La lid se efectúa por el sistema de todos contra todos a una vuelta y las dos escuadras que finalicen en primer y segundo lugares disputarán el campeonato. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ cinco = 8