Otorgan Premio a la Calidad a Empresa de Diseño de Las Tunas

Las Tunas.- La Asamblea Provincial del Poder Popular de Las Tunas otorgó hoy el Premio a la Calidad a la Empresa de Diseño e Ingeniería Crever, por sus resultados relevantes en el trabajo dentro y fuera de este territorio oriental.

La entidad, perteneciente al Ministerio de la Construcción (Micons), se caracterizó por desarrollar una labor cualitativamente insuperable en el 2012, lo cual cuenta con el aval de los clientes, precisó la Asamblea.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Las Tunas, entregó el estímulo.

El Premio a la Calidad, aprobado por el órgano de gobierno en 2003, también le fue conferido a esta empresa en el 2004 y el 2008.

Conocida comercialmente como Crever (Creación y versatilidad), fue acreedora en el 2012 del Premio al Proyecto Terminado, un gesto que cada año hace el Micons a una de sus entidades del país.

El reconocimiento se hizo por el proyecto La Parrillada de Buena Vista, un restaurante terminado en la ciudad de Las Tunas, que a pesar del empleo racional de recursos, es muy acogedor y con una belleza singular.

En años anteriores Crever fue estimulada en el Salón Nacional de Arquitectura con el Premio a la Conservación, por el proyecto Hotel Cadillac. (Agencia Cubana de Noticias)

Artículos relacionados

Modifican línea productiva en fábrica de artículos de látex de Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Soberanía alimentaria se fortalece con la innovación agropecuaria

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario