Las Tunas, Cuba. Martes 22 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Otorgan Premio a la Calidad a Empresa de Diseño de Las Tunas

Otorgan Premio a la Calidad a Empresa de Diseño de Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La Asamblea Provincial del Poder Popular de Las Tunas otorgó hoy el Premio a la Calidad a la Empresa de Diseño e Ingeniería Crever, por sus resultados relevantes en el trabajo dentro y fuera de este territorio oriental.

La entidad, perteneciente al Ministerio de la Construcción (Micons), se caracterizó por desarrollar una labor cualitativamente insuperable en el 2012, lo cual cuenta con el aval de los clientes, precisó la Asamblea.

Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Las Tunas, entregó el estímulo.

El Premio a la Calidad, aprobado por el órgano de gobierno en 2003, también le fue conferido a esta empresa en el 2004 y el 2008.

Conocida comercialmente como Crever (Creación y versatilidad), fue acreedora en el 2012 del Premio al Proyecto Terminado, un gesto que cada año hace el Micons a una de sus entidades del país.

El reconocimiento se hizo por el proyecto La Parrillada de Buena Vista, un restaurante terminado en la ciudad de Las Tunas, que a pesar del empleo racional de recursos, es muy acogedor y con una belleza singular.

En años anteriores Crever fue estimulada en el Salón Nacional de Arquitectura con el Premio a la Conservación, por el proyecto Hotel Cadillac. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Roger Aguilera

Periodista. Graduado de Español y Literatura del Instituto Superior Pedagógico. Fue reportero del periódico Sierra Maestra, en la antigua provincia de Oriente. Fue reportero y jefe de Información en el diario 26. Es una de las cátedras del Periodismo en Las Tunas por su alta profesionalidad en el sector. Es el Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Las Tunas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


5 × = cuarenta cinco