Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Festival La noche de los libros abre verano en Cuba

Festival La noche de los libros abre verano en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El festival La noche de los libros abrirá hoy la temporada del verano en la isla con un programa de espectáculos para niños, conciertos, encuentros con escritores y las tradicionales ventas de libros.

La sede de este encuentro con la literatura en la capital será en el popular Paseo del Prado, en el centro histórico habanero.

Tertulias, danza, teatro, circo, música y cine también se suman a las propuestas que llegarán además a las capitales provinciales del país.

Una de las novedades será la reedición de la novela Romeo y Julieta, el clásico del escritor británico William Shakespeare, que presentará la casa editora Arte y Literatura.

A la venta estarán poemarios, novelas, aventuras, cuentos, biografías, cómics y sobre temáticas del hogar, entre los atractivos.

También otros títulos como 100 preguntas sobre José Martí, de Francisca López Civeira; la novela El Adversario, de Raúl Capote; Cajon de Bateo, de Norberto Codina y Quiero una Canción, compilación de trova contemporánea.

Con La noche de los libros en 2007 comenzó un proyecto del Instituto Cubano y la Unión de Jóvenes Comunistas para estimular en niños y adolescentes el hábito de la lectura. (Prensa-Latina)



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 − = cero