Abrirá sus puertas el Parque de Diversiones de Las Tunas

Telma Machado Escanio (estudiante de Periodismo)

Las Tunas.- Tras un proceso de reparación capital, el Parque de Diversiones de Las Tunas abrirá sus puertas este sábado, con lo cual comenzará oficialmente en la provincia el programa recreativo-cultural del verano.

«La inversión incluyó los equipos, las áreas verdes y las unidades gastronómicas», dijo a la ACN Secundino Remón, jefe de Recreación del Parque.

Remón especificó que estarán listos para brindar servicio los botes circunvalantes, la torre de cadena con las sillas voladoras, el avión casa, las patinetas, y las bicicletas terrestres y espaciales.

En el propio establecimiento, los más pequeños podrán disfrutar de la compañía “Circo de los Payasos” y, muy cerca, del proyecto comunitario de artes escénicas “Colibrí”.

A 500 metros del Parque, en el complejo turístico El Cornito, los jóvenes tendrán a su disposición la música del dúo Bony y Kelly y de agrupaciones de la localidad.

En busca de variedad en las ofertas, se desarrollarán actividades con los niños y habrá momentos dedicados a la música campesina, en los cuales participarán talentos jóvenes y adultos.

Los ocho municipios tuneros estarán también inmersos en el programa recreativo-cultural, con competencias de ruedas de casino, las cuales culminarán el 13 de agosto en la ciudad cabecera. (Agencia Cubana de Noticias)

Artículos relacionados

Novel escritor de santiago de Cuba se alza con el premio literario Portus Patris 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Retorna a la vida cultural tunera tertulia Café literario

Sheyla Arteaga Rodriguez

Concluye hoy en Las Tunas edición online del evento literario Portus Patris

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario