• Portada
  • Las Tunas
  • Reconocen desempeño de afiliados a la Administración Pública en Las Tunas
Las Tunas

Reconocen desempeño de afiliados a la Administración Pública en Las Tunas

Las Tunas.- Los trabajadores encargados de la gestión pública en la provincia de Las Tunas honran este cuatro de julio la memoria del revolucionario y mártir del sector Enrique Hart Dávalos, al cumplirse el aniversario 84 de su natalicio.

En los colectivos obreros se llega a la fecha con mejores resultados productivos y sindicales, asociados al incremento de la eficiencia económica, el ahorro, la calidad en los servicios y la implementación del nuevo proyecto social cubano.

Además de un mejor funcionamiento en las organizaciones de base, renovadas con dirigentes jóvenes y más fortalecidas a raíz del proceso preparatorio del Vigésimo Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

A tono con la aplicación de los Lineamientos de la Política Económica y Social de la Revolución se trabaja en la afiliación de los trabajadores del sector no estatal como vendedores de flores, carretoneros y manipuladores del parque de diversiones.

Estos trabajadores, junto a los estatales de la esfera judicial, bancaria, economía global, servicios comunales y de organizaciones políticas y de masas reciben este día el reconocimiento por su dedicación, entrega y años de labor en el gremio.

En los colectivos de la Fiscalía, Tribunal, Bandec, Cadeca y otros se realizan matutinos especiales, actos políticos y actividades recreativas para resaltar la fecha instituida en homenaje a Enrique Hart Dávalos, dirigente del gremio bancario y mártir de la Revolución, que nació el 4 de julio de 1929.

Recordar hoy a quien resulta inspiración para los afiliados al Sindicato de la Administración Pública es compensación por su sacrificio y compromiso de honrarle diariamente con el cumplimiento del deber en cada puesto de labor.

 

 

Artículos relacionados

El pueblo de Las Tunas rememora Operación Tributo

Leydiana Leyva Romero

Reconocen a constructores destacados de Las Tunas

Edelmis Cruz Rodríguez

Llega el central Majibacoa a las diez mil toneladas de azúcar

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


7 + dos =