Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Convocan a Foro Interactivo: José Martí y su vigencia en el periodismo

Convocan a Foro Interactivo: José Martí y su vigencia en el periodismo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

jose marti escribeIris de Armas Padrino
ia@ain.cu

La Habana.- El Consejo Martiano de la Prensa Cubana, en coordinación con sus miembros y directivos de la Radio Cubana y su Portal en Internet, convocan al Foro Interactivo: José Martí y su vigencia en la labor del periodismo.

Expertos, periodistas, e investigadores de la temática, responderán preguntas e inquietudes en el encuentro, que se realizará el seis de julio, de 10:00 a.m. a 12 del día, en el Instituto Cubano de Radio y Televisión.

El encuentro saluda los aniversarios 50 de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), y 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Los interesados en enviar sus preguntas y comentarios por correo pueden hacerlo a: foromartiano@radio.icrt.cu , o a dircomunicacion@upec.co.cu

Mientras, los que deseen participar en el Foro Interactivo, en habla inglesa, podrán dirigir sus preguntas y comentarios a: foroingles@radio.icrt.cu

Acerca del tema se desarrollará un foro tuitazo martiano en el que intervendrán todos los sitios web de las emisoras cubanas con plataformas en las Redes Sociales, con las etiquetas #ForoMartiano y #MartiPeriodismo.

Quienes lo deseen pueden sumarse a la celebración por el medio siglo de la UPEC y su Noveno Congreso, que sesionará los días 13 y 14 de julio, en el Palacio de Convenciones de La Habana. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + = 12