Las Tunas

Havanatur, cinco años en el corazón de Las Tunas

darletis leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Este primero de julio la Agencia de Viajes Havanatur, ubicada en la céntrica calle Francisco Varona de esta ciudad, apagó cinco velitas en un año importante para este grupo, perteneciente al Ministerio del Turismo en Cuba, porque arriban a su aniversario 35 de creado en el país.

Odalys Hernández, la representante de Havanatur en Las Tunas, dijo a Tiempo21 que en estos cinco años han aportado al país más de dos millones de dólares y que fue la agencia pionera en esta provincia en la venta de excursiones en hoteles para los cubanos.

“Para el verano tenemos propuestas muy interesantes, no solo la venta de excursiones hacia los hoteles, sino toda la boletería internacional, que está muy demandada en estos momentos a raíz de las nuevas disposiciones de Inmigración y Extranjería, puestas en vigor a partir del 14 de enero.  

“Nosotros somos un grupo de turoperadores, los especialistas de Cuba, que lo vendemos prácticamente todo, porque a parte de las excursiones y la boletería internacional, incluso nacional con los vuelos Aerocaribbean; vendemos multidestinos; la renta de ómnibus para la visita a varios lugares del país y la renta de autos con las tres agencias rentadoras del país, es decir, que Havanatur lo tiene casi todo”.

En Las Tunas existe otra agencia que comercializa varios destinos y servicios, que es el caso de Cubanacán, y además un Centro de Información Turística donde los clientes pueden recibir orientación profesional; sin embargo, Havanatur se afianza como una de las agencias más seguras y accesibles para distintas gestiones.

 

Artículos relacionados

Se moderniza la banca en Las Tunas a 58 años de su nacionalización

Ordey Díaz Escalona

Desarrollan en Las Tunas acciones por el mes de la calidad

Edelmis Cruz Rodríguez

Festejará Hotel Brisas Covarrubias vigésimo aniversario de su inauguración

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


+ 9 = catorce