Las Tunas

Por la luz de la vida

Las Tunas.- El seis de julio iniciará oficialmente en la oriental provincia de Las Tunas la etapa veraniega, momento del año en el que miles de personas visitan balnearios y territorios aledaños a esta geografía, por lo que las autoridades de Tránsito aquí establecen medidas para garantizar la seguridad de la población.

El oficial Raudel Pérez explicó que para poder trasladar grupos de personas a las playas los chóferes tendrán que presentar una carta de aval del centro de trabajo con todos los datos del conductor y la autorización de viaje; además habilitarán puntos en los ocho municipios que integran la provincia para la inspección de los vehículos, proceso obligatorio.

“Tanto los chóferes del sector estatal como particular, serán examinados en seis puntos donde mediremos la alcoholemia. Los horarios para la transportación masiva de pasajeros dentro de la provincia serán a partir de las cinco de la mañana y hasta las cuatro y treinta de la tarde, y fuera de la provincia desde las 4:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde”.

En la etapa veraniega pasada no se produjeron accidentes, según precisó Raudel Pérez, y este año se toman todas las medidas para que los meses de vacaciones, julio y agosto, se vivan a plenitud y no ocurran contratiempos.

 

 

Artículos relacionados

Grandes inversiones en el central Majibacoa hasta 2030

Yeisnel Vázquez

Canadá y Las Tunas estrechan lazos culturales a través del ICAP

Leydiana Leyva Romero

Los meteorólogos de Las Tunas incrementan el rigor científico de su labor

Esnilda Romero Maña

Enviar Comentario


+ cinco = 12