Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Por la luz de la vida

Por la luz de la vida

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El seis de julio iniciará oficialmente en la oriental provincia de Las Tunas la etapa veraniega, momento del año en el que miles de personas visitan balnearios y territorios aledaños a esta geografía, por lo que las autoridades de Tránsito aquí establecen medidas para garantizar la seguridad de la población.

El oficial Raudel Pérez explicó que para poder trasladar grupos de personas a las playas los chóferes tendrán que presentar una carta de aval del centro de trabajo con todos los datos del conductor y la autorización de viaje; además habilitarán puntos en los ocho municipios que integran la provincia para la inspección de los vehículos, proceso obligatorio.

“Tanto los chóferes del sector estatal como particular, serán examinados en seis puntos donde mediremos la alcoholemia. Los horarios para la transportación masiva de pasajeros dentro de la provincia serán a partir de las cinco de la mañana y hasta las cuatro y treinta de la tarde, y fuera de la provincia desde las 4:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde”.

En la etapa veraniega pasada no se produjeron accidentes, según precisó Raudel Pérez, y este año se toman todas las medidas para que los meses de vacaciones, julio y agosto, se vivan a plenitud y no ocurran contratiempos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Darletis Leyva González

Periodista, graduada de la Universidad de Oriente. Se desempeña como reportera con excelentes resultados en su gestión diaria. Es aguda en sus trabajos de opinión. Una de sus características es contar historias de vida en la que el factor humano está siempre presente. Atiende los temas de salud, entre otros. Miembro de la Unión de Periodistas de cuba, premiada en varios concursos. @DarletisLG

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 5 = cuarenta cinco