Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Regresa Cuba a Serie del Caribe de béisbol

Regresa Cuba a Serie del Caribe de béisbol

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beisbol seriecaribeWilliam Urquijo Pascual
wup@ain.cu

La Habana.- Cuba regresará a la Serie del Caribe en 2014, durante la edición que tendrá lugar en Venezuela, certamen en el cual la Isla participará con el colectivo campeón de la presente Serie Nacional de Béisbol.

La incursión cubana en la lid regional se anunció hoy por Juan Francisco Puello Herrera, al frente de la Confederación de Béisbol de Caribe, e Higinio Vélez, comisionado nacional de la disciplina, en conferencia de prensa celebrada en el Hotel Nacional de Cuba, informó el sitio digital Cubadebate.

Vélez significó que el ganador de la gran final que arranca este martes entre Matanzas y Villa Clara, representará al país en la venidera Serie del Caribe en febrero, que contará también con la participación de los campeones de las ligas de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y México.

José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, indicó que ahora la confederación caribeña organizadora del certamen -antes de hacer el anuncio oficial- revisará los detalles de la comunicación, en la cual la Federación cubana acepta la invitación.

Cuba intervino y dominó la primera etapa de la Serie del Caribe desde 1949 hasta 1960, en las cuales triunfó en siete ocasiones con los equipos Almendares (1949 y 1959), Habana (1952), Cienfuegos (1956 y 1960) y Marianao (1957 y 1958). (Agencia Cubana de Noticias)

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× uno = 7