Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Las Tunas > A la venta uniformes escolares en Las Tunas

A la venta uniformes escolares en Las Tunas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

aleida naval santosAleida Naval Santos
anaval@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Las unidades previstas para la venta del uniforme escolar del curso 2013-2014 en toda la provincia de Las Tunas ya comercializan la importante prenda, determinante para el buen desarrollo del año académico.

Más de 170 mil prendas nuevas se situaron el territorio, a lo que se adicionan los remanentes del pasado año, aspecto que permite afirmar que todos los municipios disponen de las cantidades previstas en sus respectivos planes.

Según disposiciones del Grupo Empresarial de Comercio Interior, la norma habitual establecida para la adquisición se mantiene por niveles de enseñanza, tanto de la regular diurna y la especial, como de los centros deportivos y de cultura.

Podrán adquirirse los módulos de primaria (camisa, blusa, bermuda, short y saya); secundaria (pantalón, camisa y saya); pre universitario y politécnico (blusa, camisa, saya y pantalón azul o carmelita).

En Las Tunas existe suficiente cobertura de estos medios, asignados por el país para nuestros estudiantes.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − = 2