Las Tunas, Cuba. Sábado 19 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Una inundación sorprendió a los tuneros

Una inundación sorprendió a los tuneros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

aguacerodarletis leyvaDarletis Leyva González
darletislg@rvictoria.icrt.cu

Las Tunas.- Clímax de desesperación se esparció por las calles de los repartos Nuevo Sosa, Velázquez, Casa Piedra, Aurora, Santos, Buenavista y en arterias como Gonzalo de Quesada y Heredia del centro de esta ciudad, en la tarde de este miércoles 29 de mayo.

Nadie imaginó que aquella nubosidad, que de pronto cubrió el cielo, descargaría más de 95.3 milímetros e impresionantes descargas eléctricas y la avalancha de agua que arremetió contra muchas viviendas.

Hoy todavía se pueden ver en las calles los colchones enfangados secándose; muebles, escaparates y disímiles artículos que sufrieron el aluvión.

Queda mucho por hacer para luchar contra eventos de esta naturaleza. Mucho más cuando casi nos enfrentamos a la Temporada ciclónica que inicia este primero de junio hasta el 30 de noviembre.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 56