Las Tunas, Cuba. Jueves 17 de Agosto de 2017
Home > Educación > Analizarán uso educativo de la informática en universidades

Analizarán uso educativo de la informática en universidades

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

mandy fernandezJosé Armando Fernández Salazar
jafs@ain.cu

Las Tunas.- El uso de las tecnologías de la información en el proceso de enseñanza en las universidades, será uno de los temas de debate de la segunda jornada del Congreso Iberoamericano de Educación y Sociedad 2013, que se desarrolla en esta ciudad hasta el próximo 31.

Expertos, estudiantes e investigadores de una decena de países de la región expondrán softwares, libros electrónicos y experiencias prácticas en la utilización de simuladores y aulas virtuales para la formación de profesionales y la superación de los docentes.

El programa del evento, que comenzó ayer, incluye un taller sobre las buenas prácticas pedagógicas con las herramientas informáticas.

Los debates también abordarán la formación en temáticas ambientales y la atención educativa a la diversidad en el sistema de educación superior.

El Congreso es convocado por la Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe y el Centro de Didáctica Universitaria, de Las Tunas, e incluye conferencias, muestras especializadas y espacios de intercambio teórico. (Agencia Cubana de Noticias



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos × = 6