Las Tunas, Cuba. Lunes 11 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > Poetisa cubana Carilda Oliver estrena sitio web oficial

Poetisa cubana Carilda Oliver estrena sitio web oficial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

carilda oliver blogMatanzas.- La poetisa cubana Carilda Oliver Labra, prominente figura de las letras iberoamericanas, estrenó un sitio web dedicado a su vida y obra, informó la edición digital de TV Yumurí.

“Este espacio en la red de redes –disponible en la dirección http://carildaoliver.org/– también está dedicado a rendir homenaje a la destacada trayectoria literaria de la autora, Premio Nacional de Literatura en 1997”, añadió la fuente.

A sus 90 años de edad, Oliver Labra mantiene una intensa labor extendida también a la promoción cultural en los espacios comunitarios, destacó el reporte.

“El objetivo fundamental ha sido transmitir una información transparente que logre trascender el mito que circunda a quien también es conocida como la novia de Cuba”, expresó su esposo, el poeta Raidel Hernández.

“Una mujer cuyo desenfado y legitimidad en el discurso poético atrae el interés de diversos sectores de la sociedad que han encontrado, en ella, un baluarte de libertad y patriotismo, siendo estos dos elementos rasgos básicos en su obra”, agregó Hernández.

“La edición online recoge noticias, artículos, imágenes, vídeos, poemas, entrevistas, datos biográficos y otros espacios de interés”, añadió la reseña de la televisora matancera. (Prensa Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


× 7 = catorce