Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Abril de 2018
Home > Cultura > Red Intercultural del Gran Caribe: para aprender unos de otros

Red Intercultural del Gran Caribe: para aprender unos de otros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Octavio Borges Pérez
ob@ain.cu

La Habana.- En pleno proceso de creación se encuentra la Red Intercultural del Gran Caribe (RIGC), para aplicar conocimientos populares y tradicionales, con vistas al mejoramiento social y el desarrollo de los pueblos de esta cuenca americana.

Su gestor, Rafael Emilio Yunén, director del Centro Cultural León Jiménez, en República Dominicana, declaró hoy a la ACN que el propósito es difundir herramientas culturales, conocimientos nuevos sobre el área, mejorar el nivel de vida y aprender unos de otros.

En las sesiones del Coloquio Internacional “La diversidad cultural en el Caribe”, que se desarrolla en la Casa de las Américas, Yunén informó que la convocatoria será librada en noviembre próximo en español, inglés y francés, para organizaciones e instituciones.

Como antecedente, mencionó al programa Construyendo el Caribe, que cuenta con participantes de 11 países, y que confeccionó el Atlas Caribe, que permite el enriquecimiento de los datos y la interacción. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ cinco = 9