Las Tunas, Cuba. Martes 24 de Abril de 2018
Home > Los Cinco > Solidaridad > Nueva serie postal inspirada en obra de Antonio Guerrero

Nueva serie postal inspirada en obra de Antonio Guerrero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Cubanía en mariposas (II) es la nueva serie postal inspirada en la obra de Antonio Guerrero, uno de Los Cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en Estados Unidos.

Guerrero la dedica hoy a su madre Mirta en ocasión de su cumpleaños 81.

La serie, que también saluda el aniversario 49 del Museo Nacional de Historia Natural, incluye imágenes de ocho mariposas endémicas de Cuba.

“El Ministerio de Comunicaciones tuvo a su cargo la cancelación de la serie, como regalo de cumpleaños de Tony a su madre, gesto acompañado de un ramo de flores de la institución museable”, informó la televisión nacional.

Antonio Guerrero (junior) asistió a la celebración, en la cual María Eugenia, hermana del Héroe cubano, leyó un mensaje de este, en nombre de Los Cinco.

“Aves y mariposas han volado desde mi celda hasta el museo, con la libertad que vuelan la firmeza, la dignidad, el optimismo y el amor de nosotros Cinco. Un vuelo sin fronteras, gracias a la inmensa ola de solidaridad que ha respaldado el reclamo de justicia de nuestro amado pueblo”, refiere el texto.

La interpretación de la décima A la mariposa, por el trovador Augusto Blanca, fue otro de los regalos en la actividad de agasajo a Mirta. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 + = doce