Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Feria Comercial Cubadisco 2013: una oportunidad para disfrutar

Feria Comercial Cubadisco 2013: una oportunidad para disfrutar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Yanisbel Peña Pérez
yap@ain.cu

La Habana.- Rafael Bernal, ministro de Cultura de Cuba, inauguró la Feria Comercial Cubadisco 2013, a la que calificó de trascendental por recuperar su carácter comercial con propuestas muy asequibles a la población.

En declaraciones a la ACN el titular subrayó que la iniciativa, con sede en el Pabellón Cuba, es una muestra de cómo el ministerio y sus instituciones se insertan dentro de la actualización del modelo económico cubano, al estar en capacidad de comercializar sus productos principales.

Bernal calificó a Cubadisco de gran acontecimiento para la música porque ofrece lo mejor de las grabaciones nacionales y foráneas, y “es importante que el público tenga la oportunidad de disfrutar y adquirir estas joyas”, apuntó.

Desde este martes en el recinto ferial se efectuarán presentaciones, ventas de CDs, conciertos y encuentros con músicos de las más diversas tendencias.

“La industria cultural expenderá instrumentos, partituras y textos, por lo que la dirección del evento decidió extender la expo-venta hasta el dos de junio próximo con una programación principalmente dedicada a los jóvenes”, informó Gloria Ochoa, presidenta de Cubadisco.

A disposición del público las casas discográficas del país pondrán sus más recientes producciones en varios formatos.

Cubadisco 2013 está dedicado en esta edición al violín, a la música de concierto y a los jóvenes, y tiene como país invitado de honor a Ecuador. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 − dos =