Las Tunas, Cuba. Martes 12 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > “Tenemos los mismos intereses”, asegura Miguel Díaz-Canel en visita a la Asociación Yoruba de Cuba

“Tenemos los mismos intereses”, asegura Miguel Díaz-Canel en visita a la Asociación Yoruba de Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó hoy la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, en esta capital, donde fue recibido por Antonio Castañeda, presidente de la institución.

Después de recorrer el museo, la galería y la biblioteca del centro, Díaz-Canel compartió con miembros de consejos de mayores, pertenecientes a la entidad, incluidos babalaos y santeros de la Isla, informó hoy la televisión nacional.

En la ocasión, el Primer Vicepresidente recibió amplia información acerca de las religiones afrocubanas y, en particular, sobre la Asociación Cultural Yoruba, presente en todo el país.

“Nosotros estamos hoy acrecentando el respeto, la comprensión, la colaboración y -sobre todo- la unidad, porque por esta cultura pasan también la unidad del pueblo cubano en torno a la Revolución y los aportes que todos podemos hacer”, expresó Díaz-Canel.

“Cuando uno ve los símbolos de la Asociación, aprecia que tenemos los mismos propósitos e intereses y que creemos en el mejoramiento humano”, significó en su visita, concluida con música. (Agencia Cubana de Noticias)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = cinco